jueves, 14 de mayo de 2015

AutoBiografia




Adriana Lucia Castro


Fecha de Nacimiento : 02 de Enero 2000 Zipaquira




Vivo en Zipaquira con mis papas , estudio en el colegio Liceo Integrado De Zipaquira , grado 10 , me gusta jugar baloncesto , soy activa , me gusta salir con mis amigos, soy tímida no hablo mucho cuando soy nueva en un lugar o cuando conozco a una persona , me gusta comer y dormir.
Eh vivido en varios lugar de cundinamarca , eh estudiado en el Liceo Pedagógico Mayor De Cundinamarca toda mi primaria y parte de el bachillerato....
No me gusta algunas sopas , ni verduras, no me gusta tener muchos amigos , soy de pocos.
lo que me propongo hago lo posible por lograrlo, me encanta la música en especial Rap Reggae , cuando estoy estresada me gusta escuchar música y dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario